FAQS

EnergíaVivaYTú - Terapias Orientales y Holísticas

¿En qué consisten las terapias?

Mis masajes no sólo son algo relajante, puesto que constituyen una curación completa gracias a sus beneficios sobre la salud: ayudan al organismo a fortalecerse y a luchar con más eficacia contra las enfermedades. En los países asiáticos y en algunos de Europa, se reconocen como terapia médica. Es beneficioso tanto para quien los recibe como para quien lo practica.

Mejora las relaciones sociales y retira barreras y prejuicios.

La sociedad moderna se basa en el desarrollo intelectual y no se ocupa del cuerpo y los sentimientos, originando un estrés muy alto, así como la pérdida del desarrollo afectivo y sexual.

Son una relación personal en la que existe compenetración con el aura y simpatía entre el practicante y el receptor.

En todas mis terapias, nunca se llega más allá de lo que el/la cliente esté dispuest@ a permitirse, pues debo adaptarme a las necesidades de cada caso en particular, haciendo de mi trabajo un hacer totalmente personalizado.

¿Hay masaje en la zona genital?

TANTO EN HOMBRES ASÍ COMO EN MUJERES, SÓLO SE APLICA masaje en la zona genital EN LAS SESIONES COMPLETAS DE TANTRA ANCESTRAL para solucionar promblemas tales como eyaculación precoz, anorgasmia, incontinencia, problemas de erección, prostáticos, o similares, pero sólo se realiza levemente, sin centrarse en el masaje, sin empeño, sin buscar nada más allá del masaje y sin esperar la eyaculación, pues es contrario a mi política de trabajo. Se limita a unas técnicas para tratar esa parte del cuerpo, considerando el cuerpo humano como un todo. Cualquier práctica más allá de ésto es considerado práctica sexual, por lo que no es mi trabajo ni la filosofía de terapia. Por favor, no se moleste en solicitarlo o automáticamente damos por concluída la sesión, reservándome el derecho incluso a no volver a recibirle.

 

¿Qué es el Tantra Ancestral Básico y la Sesión Completa de Tantra Acestral?

NO SOLO MASAJE. Es un tratamiento que desbloquea las tensiones y los nudos emocionales. Dinamiza, libera energía, nos armoniza y manifiesta nuestra fuerza original. Lo que más trabaja es la zona del vientre y los riñones y la respiración se centra en esta parte del cuerpo. Durante el masaje, la energía se saca del vientre y los riñones, acabando igualmente ahí. Es una zona vital donde se sitúa la potencia humana. Es el Tan Tien de las artes marciales.

Es importante la relación entre lo masculino y lo femenino. El hombre recibe masaje de la mujer y la mujer del hombre, por complementaridad, aunque hay ejercicios que pueden realizarse entre personas del mismo sexo, para ir más allá de la dualidad sexual, o por expreso deseo del receptor. Esta práctica permite superar los prejuicios sexuales y aprender a separar el componente erótico en un masaje y así poder crecer emocionalmente.

 

¿Qué efectos tienen las terapias?

En las personas receptivas, puede durar meses. A mayor claridad de espíritu, mejor energía, mejor forma física... Cuando salga de la sesión, será una persona diferente a cuando llegó: se sentirá expandid@, sonriente y serena@. Se sentirá bien.

Los clientes que no sientan nada es por tener una armadura inexpugnable y quienes más necesitan de nuestras terapias.

 

¿Está el/la terapeuta desnud@?

NO, SALVO QUE LAS CIRCUNSTANCIAS LO REQUIERAN PARA NIVELES MUY AVANZADOS DE TERAPIA CON MUCHAS SESIONES YA REALIZADAS PREVIAMENTE. No se moleste en solicitarlo. ¿Se desnuda su médico, de la especialidad que sea, para recibirle en su consulta? . Los tratamientos se reciben únicamente por contacto manual, no con ninguna otra parte del cuerpo. Los terapeutas sólo trabajan con sus manos, con el uso de algún aceite (el que se requiera) y con guantes sanitarios en los casos en los que se debe tratar la zona genital. Todo ha de realizarse con mucha higiene y respeto hacia el/la cliente.

ÚNICAMENTE SE TRABAJA EN DESNUDEZ EN TRATAMIENTOS PARA PAREJAS Y POR DESEO EXPRESO DE LOS MISMOS.

 

Si desea más información, o tiene alguna otra pregunta, contacte:

María Muñoz

 

La Energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma... y tú estás en medio....

Reequilibra tu cuerpo y mente y reencuéntrate contigo mism@

Copyright © 2014 Energía Viva Y Tú, S.L.U.