Tantra Ancestral Básico EVYT

 

 

 

Libera tensiones, trabaja el estado sensoanímico, las emociones; en algunas ocasiones, se incluye un toque de sensualidad para mover la energía vital o creadora, dependiendo de las necesidades de cada cliente, pero no hay interacción con la/el masajista. No siempre trabaja la desnudez ni el erotismo. No incluye coaching previo a la sesión ni en días posteriores.

 

Esta Terapia se recomienda en los casos en los que se quiere o necesita liberar emociones, mejorar las relaciones, lo masculino, lo femenino, la sexualidad, la creatividad y aceptar el placer y el éxtasis natural.

 

Durante las sesiones, se realiza un detallado seguimiento mediante preguntas y cuestionarios que el solicitante debe estar dispuesto a constestar para colaborar con el buen hacer del terapeuta y obtener los mejores resultados.

 

Es recomendable pasar por este paso antes de adentrarse en la Sesión Completa Tantra Ancestral EnergiaVivaYTú.

 

 

Precios:

Madrid y La Rioja (España):

 

100 €/ h .................. Tiempo mínimo de reserva: 3 h.

 

Otras ciudades de España: Su sumarán los gastos de viaje y alojamiento.

Condiciones de pago: por trasferencia bancaria del 50% al menos con una semana de antelación. Los gastos ocasionados por la trasferencia irán a cargo del cliente, que pueden ser abonados en metálico el dia de la sesión.

El cliente se compromete y dar su consentimiento para formar parte de nuestra base de datos, siendo todos ellos reales y bajo la ley de protección de datos en vigor.

 

 

La Energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma... y tú estás en medio....

Reequilibra tu cuerpo y mente y reencuéntrate contigo mism@

Copyright © 2014 Energía Viva Y Tú, S.L.U.